
Ciclismo. EXTRA WAMBALA
Llega más lejos, más fuerte y disfruta el camino.


En Wambala sabemos cómo hacerte mejor ciclista
¿Te suena? Entrenas, pero tus resultados no son tan buenos como podrían ser: no llega esa marca que buscas, sufres para ir al ritmo de la grupeta, no te sientes fuerte y lo más bonito empieza cuando tú ya no puedes más…).
Siempre hay otros que van más fuerte…
Horas y horas cada día. ¿Y el universo hará el resto…? No funciona, es un mito.
Sabes que tu entrenamiento está desordenado, que no sigue un buen plan.
Intuyes, con razón, que otros, con menos horas, son más eficientes que tú…
Además, pensar cada día qué entrenamiento hacer es trabajoso y más trabajoso aún pensarlo a largo plazo con coherencia.
Pero algo te dice que tú puedes mejorar, puedes hacerlo mejor si entrena de forma eficiente de verdad.
La solución: un enfoque muy estudiado, trabajado y probado
En Wambala, hemos desarrollado un enfoque de entrenamiento que ha ayudado a cientos de deportistas a alcanzar su mejor potencial. Un buen entrenamiento que tiene una base científica, y está respaldado por resultados reales. No te abrumaremos con tecnicismos, pero queremos que sepas que nuestro enfoque se basa en tres pilares:
Eficiencia
Trabajamos para que te conviertas en un ciclista más eficiente. Obtendrás más resultados con el mismo esfuerzo, mejorando tu técnica y coordinación.
Entrenamiento inteligente
Nos enfocamos en que mejores constantemente y de forma inteligente. No se trata solo de entrenar más, sino de entrenar mejor.
Fuerza
La fuerza es la base sobre la que se construye todo lo demás. Trabajamos en mejorar tu fuerza para que te conviertas en un ciclista más poderoso.
No entrenes de oído
Muchos ciclistas entrenan por consejo de amigos o siguiendo a gurús de entrenamiento, pero eso puede llevar al fracaso si no se comprenden las reglas y los fundamentos. El entrenamiento adecuado requiere conocimiento y experiencia, y en Wambala, nos hemos dedicado durante años a perfeccionar este método.
Nunca es tarde
Nunca es tarde para alcanzar tu mejor versión como ciclista.
Entrenar muchísimas horas no es sinónimo de éxito necesariamente. Si no se sabe entrenar se pierde el tiempo, se sobreentrena, uno se cansa, se aburre, se desilusiona y pierde el interés. No dejes que esto te pase.
Está en juego alcanzar tu mejor versión en la bici.