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Entrenador personal
de Trail Running online

PLAN PREMIUM

Prueba 14 días gratis
  • Estudio personal previo
  • Plan 100% a tu medida, entrega semanal.
  • Ajustes ilimitados (L-V)
  • Entreno por rangos, test periódicos
  • Videos para mejorar más rápido
  • Sugerencias nutricionales y de suplementación
    para el entrenamiento
  • Asesoramiento quincenal y directo por nuestros entrenadores

ESTUDIO
PERSONAL

Te conocemos mejor: objetivos, experiencia y tiempo. Y hablamos para que nada quede en el tintero.

CALENDARIO SEMANAL

Cada domingo recibes tu plan actualizado. Tenemos más de 12.000 entrenamientos distintos: te vas a divertir entrenando

CAMBIOS ILIMITADOS (L-V)

Ajustamos tu entrenamiento cuando lo necesites para adaptarnos a tu agenda.

VIDEOS
EXPLICATIVOS

Videos y más recursos que explican la técnica de carrera, pedaleo, nado y fuerza para que puedas mejorarlas.

CHAT
ONLINE

Según el plan (Premium o Élite) tendrás más o menos contacto con tu entrenador, pero siempre ajustaremos tu plan si lo requieres y avisas a tiempo.

ENTRENAMIENTO DE TRAIL RUNNING

PLAN DE ENTRENAMIENTO DE TRAIL RUNNING ONLINE

Carrera de senderos, carrera de montaña o también conocida con el anglicismo trail running, es una disciplina que combina resistencia, técnica y estrategia en terrenos variados y desafiantes. Sin embargo, muchos corredores de trail enfrentan dificultades al entrenar por su cuenta, desde la falta de variedad en los entrenamientos hasta la carencia de estrategias de alimentación adecuadas para pruebas largas. 

Con Wambala recibirás tu plan de entrenamiento personalizado de TRAIL RUNNING cada semana a modo de calendario que estará disponible en la app online. Este calendario es preparado y supervisado por tu entrenador personal de trail running, en el que podrás ver todos los ejercicios que hemos preparado para ti teniendo en cuenta tu situación.

entrenador personal online

¿CANSADO DE LOS MISMOS PROBLEMAS A LA HORA DE ENTRENAR TRAIL RUNNING?

¿Entrenas siempre igual?

Realizar los mismos recorridos y entrenamientos semana tras semana puede llevar al estancamiento y la pérdida de motivación en los corredores de trail.

¿Estancado con tu entrenamiento?

La falta de variedad en el entrenamiento también puede resultar en una preparación incompleta para los desafíos del trail running. Si cambias el tipo de estímulo (cambiando los entrenamientos) estarás dando a tu organismo la oportunidad de adaptarse a ellos y mejorar.

¿Falta de trabajo de velocidad?

No dedicar tiempo al trabajo específico de velocidad puede limitar tu capacidad para ganar tiempo en las secciones de bajada, donde la velocidad es crucial.

¿Falta de planificación?

No tener un plan de entrenamiento estructurado puede llevar a una progresión desigual y aumentar el riesgo de lesiones por carga de entrenamiento inadecuada.

¿Te falta una estrategia de alimentación en pruebas Largas?

La falta de conocimiento sobre la nutrición y la hidratación adecuadas en estas pruebas puede afectar tu rendimiento y capacidad de recuperación.

¿Desconoces los métodos de entrenamiento actuales?

Si no estás al tanto de las últimas técnicas y enfoques de entrenamiento puedes adoptar prácticas obsoletas y poco efectivas.

UN MÉTODO DE ÉXITO

Entrenar por cuenta propia puede presentar desafíos únicos, pero con nuestra plataforma de entrenamiento personalizado, estos obstáculos pueden superarse de manera efectiva. Desde la variedad de entrenamientos hasta la planificación personalizada, el enfoque en la estrategia de alimentación y el trabajo de eficiencia. Wambala te da las herramientas y el conocimiento necesarios para llevar el rendimiento al siguiente nivel, siempre acompañado de entrenadores personales de trail running.

Entrenadores Wambala. Mario Repes y José Juan Repes
SACAMOS LO MEJOR DE TI

¿CÓMO FUNCIONA? TU ENTRENADOR PERSONAL DE TRAIL RUNNING

Wambala ofrece una solución completa para los desafíos del entrenamiento en Trail Running (carreras de montaña) a través de su plataforma especializada. Algunas características clave:

01

Variedad de entrenamientos

Con una amplia gama de sesiones diseñadas específicamente para el Trail Running (+12.000 entrenos), los corredores pueden diversificar su entrenamiento y mejorar habilidades técnicas, resistencia y fuerza.

02

Planificación personalizada

Utilizamos algoritmos avanzados para crear planes de entrenamiento adaptados a las metas individuales, nivel de condición física y disponibilidad de cada corredor. El entrenador personal de trail siempre decidirá cómo es cada plan. Después podrás consultarle y hacer cambios por chat. Estará al día de tus progresos.

03

Estrategia de alimentación

Wambala ofrece orientación experta sobre nutrición y estrategias de hidratación para pruebas largas, asegurando que estés bien preparado para enfrentar los desafíos de resistencia.

04

Trabajo de eficiencia específico

Con sesiones dedicadas al desarrollo de la eficiencia, te ayudamos a mejorar tu economía de carrera lo que terminará haciéndote un corredor de trail más resistente.

05

Actualizaciones constantes

Estamos al día de los últimos avances en entrenamiento deportivo, garantizando tengas acceso a los métodos más actuales y efectivos.

06

Consulta a tu entrenador

Chat con tu entrenador para que le consultes lo que necesites.

02

Planificación personalizada

Utilizamos algoritmos avanzados para crear planes de entrenamiento adaptados a las metas individuales, nivel de condición física y disponibilidad de cada corredor. El entrenador personal de trail siempre decidirá cómo es cada plan. Después podrás consultarle y hacer cambios por chat. Estará al día de tus progresos.

03

Estrategia de alimentación

Wambala ofrece orientación experta sobre nutrición y estrategias de hidratación para pruebas largas, asegurando que estés bien preparado para enfrentar los desafíos de resistencia.

04

Trabajo de eficiencia específico

Con sesiones dedicadas al desarrollo de la eficiencia, te ayudamos a mejorar tu economía de carrera lo que terminará haciéndote un corredor de Trail más resistente.

05

Actualizaciones constantes

Estamos al día de los últimos avances relacionados con el Trail Running en entrenamiento deportivo, garantizando tengas acceso a los métodos más actuales y efectivos.

06

Consulta a tu entrenador

Chat con tu entrenador para que le consultes lo que necesites sobre tu entrenamiento de Trail.

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¿ALGUNA DUDA?

PREGUNTAS FRECUENTES: Trail Running

Debes calcular el tiempo que vas a invertir y multiplicar el número de horas por una cantidad de Hidratos de carbono/hora en torno a 60-90, en función de lo que hayas ido entrenando.

Si te sienta bien y lo has probado en los entrenos SI. Lo ideal es tomar entre 3 y 5g de cafeína por kg de peso corporal dejando su uso de mitad de carrera hacia el final.

Sí, absolutamente. Nos ayuda a ganar resistencia (objetivo principal del entrenamiento) sin el impacto de la carrera a pie.

 

No, de hecho, es muy interesante que hagas algunas series de velocidad en llano para mejorar tu técnica y aprender a correr rápido, eso te ayudará en numerosos tramos de competición donde se puede correr rápido.

Una estructura que funciona muy bien para corredores de trail es correr 3 días, hacer un día largo de bici y 2 días más de GYM.

En Wambala nos encantan los entrenos en ayunas para optimizar el uso de los Ácidos grasos como combustible. Los entrenos en ayunas han de ser a baja intensidad; si toca hacer un entreno de series duras entonces no es buena idea.

Si tienes tiempo, haz una tabla de fuerza en casa, o sal a caminar un rato, o ve a nadar… intenta no quedarte en el sofá y no te culpes por perder un entrenamiento si solo ocurre de forma ocasional.

RESULTADOS REALES

ASÍ NOS VEN NUESTROS CLIENTES

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