Running. SERIES

Una herramienta poderosa para mejorar tu rendimiento

Nos hacen mejorar, pero ¿sabes cuándo hay que hacerlas?

Hay que controlar su duración y su intensidad

Realizarlas sin un plan específico es peor que no hacerlas. Debes establecer objetivos claros y medibles para cada serie y ajustar la duración e intensidad de acuerdo con tus necesidades y metas.

Recuperación entre series: algo parecido a la fórmula de la Coca Cola

Durante este período de descanso tu cuerpo se prepara para el esfuerzo siguiente. Si no se hace bien, no servirá de nada. En Wambala sabemos mucho de esto y, si tu quieres, podemos ayudarte.

Evaluación constante: aprender de tus series

Si sientes que no estás asimilando bien tus series, es hora de para y reevaluar tu enfoque. Puede ser necesario ajustar la intensidad, la duración o el volumen de las series para que se adapten mejor a tu nivel y capacidad actual.

Determinación y sacrificio en los días de series

Las series no son un entrenamiento para tomar a la ligera. Debes salir a dar lo mejor de ti, mantener la concentración y superar tus límites. Tómate los días de series como una parte clave para tu preparación.

No imites a los demás. Es posible que fracases

Especialmente si se trata de atletas de élite. Cada persona es única, y lo que funciona para otros puede no ser lo mejor para ti. La comparación con atletas de élite a menudo conduce al fracaso. Enfócate en tu propio progreso y en tu plan de entrenamiento a medida.