No te los saltes. Escúchame bien: son vitales. Si piensas que te harán perder el tiempo o que en ese momento no los necesitas, vas a fracasar.
Entrena con ellos para ver si te sientan bien. Puedes arruinar tu carrera si algo nuevo te sienta mal y tienes problemas. Si la alimentación e hidratación que se ofrece en los avituallamientos de las pruebas no te sienta bien, no te va o no te gusta, busca tu propio método. Un acompañante puede ayudarte.
Simula al máximo cada aspecto: calor, lluvia, frío, terreno rompepiernas, llano...
Prevé rozamientos y aplícate vaselina si los necesitas.
Ahora bien, ¿sabes usarla?
Con el lado dorado hacia afuera nos protegemos del frío y con el plateado hacia afuera de los golpes de calor. Su especial construcción hace que los rayos del sol o calor reflejen o no en esas caras y se obtenga el deseado efecto.
Si sabes usarlos y entrenas con ellos ,¡Adelante¡ y si no lo haces, mejor los dejas o te supondrán un estorbo o te ayudarán poco.
Guarda tus hidratos de carbono para picos de esfuerzo intenso, momentos fuerza, subidas muy duras... y sé un poco conservador-a.
Y la verdad que sí, ¡para y haz unas fotos!. Cuando llegues, NOSOTROS también queremos que lo compartas y verlo juntos. WAMBALA LIVE.