Entrenador Personal
online de DUATLÓN

MEJORA TUS MARCAS CON UN ENTRENADOR PERSONAL DE DUATLÓN. MÉTODO DE ÉXITO CON +12.000 ENTRENOS, CALENDARIO Y CHAT ONLINE ¡PRUEBA GRATIS AHORA!

PLAN PREMIUM

Prueba 7 días gratis
  • Estudio personal previo
  • Plan 100% a tu medida, entrega semanal.
  • Ajustes ilimitados (L-V)
  • Entreno por rangos, test periódicos
  • Videos para mejorar más rápido
  • Sugerencias nutricionales y de suplementación
    para el entrenamiento
  • Asesoramiento quincenal y directo por nuestros entrenadores

ESTUDIO
PERSONAL

Te conocemos mejor: objetivos, experiencia y tiempo. Y hablamos para que nada quede en el tintero.

CALENDARIO SEMANAL

Cada domingo recibes tu plan actualizado. Tenemos más de 12.000 entrenamientos distintos: te vas a divertir entrenando

CAMBIOS ILIMITADOS (L-V)

Ajustamos tu entrenamiento cuando lo necesites para adaptarnos a tu agenda.

VIDEOS
EXPLICATIVOS

Videos y más recursos que explican la técnica de carrera, pedaleo, nado y fuerza para que puedas mejorarlas.

CHAT
ONLINE

Según el plan (Premium o Élite) tendrás más o menos contacto con tu entrenador, pero siempre ajustaremos tu plan si lo requieres y avisas a tiempo.

ENTRENAMIENTO DE DUATLÓN ¿EN QUÉ CONSISTE?

PLAN DE ENTRENAMIENTO ONLINE DE DUATLÓN

El duatlón, una emocionante combinación de carrera y ciclismo, requiere de resistencia, habilidad técnica y una estrategia bien planificada para alcanzar el éxito. Sin embargo, muchos atletas de duatlón se enfrentan a desafíos al entrenar por su cuenta, desde la falta de variedad en los entrenamientos hasta la necesidad de una orientación específica para mejorar en ambas disciplinas. 

Con Wambala, recibirás tu plan de entrenamiento personalizado de DUATLÓN cada semana a modo de calendario, disponible en la app online. Este calendario es preparado y supervisado por tu entrenador personal de duatlón, el cual incluirá una diversidad de sesiones diseñadas para optimizar tu rendimiento tanto corriendo como en bicicleta, teniendo en cuenta tus objetivos y capacidades individuales.

entrenador personal online

¿CANSADO DE LOS MISMOS PROBLEMAS A LA HORA DE ENTRENAR PARA UN DUATLÓN?

Decidir cómo distribuir el tiempo y las sesiones entre carrera a pie y ciclismo es un reto para los duatletas. Si no lo resuelves bien puede afectar a tu rendimiento en las dos disciplinas.

La falta de conocimiento sobre nutrición y estrategias de alimentación adecuadas para pruebas de duatlón puede influir en tu rendimiento y la recuperación.

Debes trabajar en diferentes rangos de intensidad en carrera a pie y ciclismo para mejorar tu rendimiento y resistencia. Si no lo haces, tu competición no irá bien.

La técnica adecuada en carrera a pie y ciclismo es esencial para optimizar tu rendimiento y evitar lesiones.

Buscar el equilibrio entre el entrenamiento y las demás responsabilidades, a veces, resulta difícil y te puede llevar a una falta importante de consistencia en tu entrenamiento.

Si no practicas las transiciones de bici a carrera a pie lo notarás en el tiempo total de la carrera y en tu rendimiento general.

UN MÉTODO DE ÉXITO

Entrenar por cuenta propia puede presentar desafíos únicos, pero con nuestra plataforma de entrenamiento personalizado, estos obstáculos pueden superarse de manera efectiva. Desde la variedad de entrenamientos hasta la planificación personalizada, el enfoque en la estrategia de alimentación y el trabajo de eficiencia, Wambala te da las herramientas y el conocimiento necesarios para llevar el rendimiento al siguiente nivel, siempre acompañado de entrenadores personales de duatlón.

Entrenadores Wambala. Mario Repes y José Juan Repes

LO QUE HAREMOS PARA QUE MEJORES...

SACAMOS LO MEJOR DE TI

¿CÓMO FUNCIONA? TU ENTRENADOR PERSONAL DE DUATLÓN

Olvídate de planificar, de calcular tus rangos, de anticipar problemas que te podrán surgir… Lo hacemos por ti.  Tú solo tienes que entrenar duro.  Wambala ofrece una solución integral para todos estos problemas relacionados con el duatlón a través de su plataforma de entrenamiento especializada para duatlón. Algunas de las características clave incluyen:

01

Planificación equilibrada del entrenamiento

Creamos planes de entrenamiento equilibrados, teniendo en cuenta tus necesidades individuales y la distribución adecuada del tiempo entre carrera a pie, ciclismo y transiciones.

02

Estrategias de alimentación personalizadas

Te vamos a orientar sobre estrategias de alimentación específicas para la competición, asegurando que vas bien preparado a tu carrera.

03

Entrenamiento por rangos de intensidad

Tu planificación estará bien estructurada y te ofrecerá diferentes rangos de intensidad en carrera a pie y ciclismo. Esto va a permitir una progresión favorable en tu rendimiento.

04

Mejora de la eficiencia y economía

Vamos a trabajar sesiones específicas de técnica y ejercicios para mejorar la economía en carrera a pie y ciclismo. Optimizaremos, así, el rendimiento y reduciremos el riesgo de lesiones.

05

Gestión del tiempo eficiente

Somos flexibles con la programación de tus entrenamientos y nos adaptamos a tu disponibilidad. Sabemos que la flexibilidad da mayor consistencia al entrenamiento. Pero hay que entrenar duro… no sacamos un duatlón con pocos días de entrenamiento a la semana.

06

Entrenamiento de transiciones

Realizamos sesiones específicas para practicar las transiciones de bici a carrera a pie, mejorando la velocidad y eficiencia en esta parte crucial de la carrera.

02

Estrategias de alimentación personalizadas

Te vamos a orientar sobre estrategias de alimentación específicas para la competición, asegurando que vas bien preparado a tu carrera.

03

Entrenamiento por rangos de intensidad

Tu planificación estará bien estructurada y te ofrecerá diferentes rangos de intensidad en carrera a pie y ciclismo. Esto va a permitir una progresión favorable en tu rendimiento.

04

Mejora de la eficiencia y economía

Vamos a trabajar sesiones específicas de técnica y ejercicios para mejorar la economía en carrera a pie y ciclismo. Optimizaremos, así, el rendimiento y reduciremos el riesgo de lesiones.

05

Gestión del tiempo eficiente

Somos flexibles con la programación de tus entrenamientos y nos adaptamos a tu disponibilidad. Sabemos que la flexibilidad da mayor consistencia al entrenamiento. Pero hay que entrenar duro… no sacamos un duatlón con pocos días de entrenamiento a la semana.

06

Entrenamiento de transiciones

Realizamos sesiones específicas para practicar las transiciones de bici a carrera a pie, mejorando la velocidad y eficiencia en esta parte crucial de la carrera.

Reproducir video acerca de entrenador personal ciclismo
¿ALGUNA DUDA?

PREGUNTAS FRECUENTES: Duatlón

Alterna sesiones de carrera, ciclismo, transiciones y entrenamiento de fuerza. Incluye entrenamientos de técnica/eficiencia en las 2 diciplinas y no olvides los entrenos de resistencia.

Practica transiciones para perfeccionar la secuencia de cambio de calzado y equipo. Mantén tu área de transición organizada con todo listo de antemano. Concéntrate, sobre todo, en la transición de bici a correr pues es la que se hace con mayor desgaste y la que suele ocasionar más problemas musculares.

Mantén una hidratación adecuada y consume electrolitos para prevenir los calambres. Si eres de los que sufre calambres a menudo sube la ingesta de sodio durante la competición y entrena más las transiciones. Si los calambres llegan, para momentáneamente y estira los músculos afectados antes de continuar con la carrera.

Sí, lo consideramos imprescindible para todos los deportistas de resistencia. Deberías incluir 1 o 2 entrenos por semana con el objetivo final de mejorar tu fuerza máxima.

Nuestra opinión es que debes descansar por completo al menos un día a la semana y utilizar ese día para hacer una sauna y/o spa y dedicar un buen rato a hacer estiramientos.

RESULTADOS REALES

ASÍ NOS VEN NUESTROS CLIENTES

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