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Entrenamiento personalizado online

ESTUDIO
PERSONAL

Te conocemos mejor: objetivos, experiencia y tiempo. Y hablamos para que nada quede en el tintero.

CALENDARIO PERSONALIZADO

Cada domingo recibes tu plan actualizado. Tenemos más de 12.000 entrenamientos distintos: te vas a divertir entrenando.

CAMBIOS ILIMITADOS (L-V)

Ajustamos tu entrenamiento si tu disponibilidad cambia. Ilimitado pero desde la buena fe, si nos pones a prueba, pasamos.

VIDEOS
EXPLICATIVOS

Videos y más recursos que explican la técnica de carrera, pedaleo, nado y fuerza para que puedas mejorarlas.

SEGUIMIENTO
CERCANO

Según el plan (Premium o Élite) tendrás más o menos contacto con tu entrenador, pero siempre ajustaremos tu plan si lo requieres y avisas a tiempo.

CICLISMO | BTT | RUNNING | TRAIL | TRIATLÓN | DUATLÓN

LOGRA TODOS TUS
OBJETIVOS CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO
ADAPTADO A TU VIDA

Gracias a nuestro método podrás conseguir tus objetivos con un entrenamiento personalizado online y totalmente adaptado a tu vida, metas, experiencia previa, fatiga actual… Alcanzarás tus objetivos sin renunciar a casi nada (hay que esforzarse, ¡claro!).

Gracias a Wambala podemos atenderte, prácticamente, al momento. Nuestra formación y experiencia en competición a tu disposición para que mejores con los planes de entrenamiento de Wambala.

Con nuestro entrenamiento vas a mejorar.

entrenador personal online
SACAMOS LO MEJOR DE TI

CONOCE CÓMO FUNCIONA

Todo fácil: en el Estudio personal nos explicas lo más relevante y tu disponibilidad habitual.  Luego, cada semana, puedes ir cambiando tu plan de entrenamiento online según va la vida. Puedes solicitar cambios de entrenos o cambiar tú mismo el día de descanso, de tirada larga, añadir nuevas competiciones, trabajar la fuerza de forma distinta… Nosotros ajustamos lo necesario para asegurar la calidad de tu plan de entrenamiento. 

UN MÉTODO DE ÉXITO

Te entrenamos con el método que hizo a Mario Repes campeón del que llaman el Duatlón más duro del mundo (en Zofingen,  Suiza).  Trabajarás todas las variables críticas (fondo, umbral de lactato, Vo2 máx, eficiencia…) combinadas de forma estratégica según tu reto, estado de forma, progreso, disponibilidad y nivel de fatiga.  También trabajarás la fuerza. Además, podrás definir competiciones intermedias y adaptaremos el calendario a cada una para que llegues en tu mejor forma para ese momento de la temporada. Tu entrenador a un clic (con más o menos frecuencia según tu plan). 

Entrenadores Wambala. Mario Repes y José Juan Repes
¿EMPEZAMOS?

CONSIGUE YA TUS OBJETIVOS CON LOS PLANES DE ENTRENAMIENTO DE WAMBALA

PLAN PREMIUM

DESDE 38€/MES (opción semestral)
45 Mensual
  • Estudio personal previo
  • Plan 100% a tu medida, entrega semanal.
  • Ajustes ilimitados (L-V)
  • Entreno por rangos, test periódicos
  • Videos para mejorar más rápido
  • Sugerencias nutricionales y de suplementación
    para el entrenamiento
  • Asesoramiento quincenal y directo por nuestros entrenadores
+ popular

PLAN ÉLITE

Define tu estrategia con tu entrenador y síguela paso a paso
140 Mensual
  • Estudio personal previo
  • Plan 100% a tu medida, entrega semanal.
  • Ajustes ilimitados (L-V)
  • Entreno por rangos, test periódicos
  • Videos de técnica para mejorar más rápido
  • Sugerencias nutricionales y de suplementación para el entrenamiento
  • Entrenador dedicado
  • Análisis de todos los entrenamientos
¿ALGUNA DUDA?

PREGUNTAS FRECUENTES

Mañana. Vamos a crear tu planificación para los 7 primeros días hoy mismo. También te llamaremos por si tienes algo más que contarnos y que no te hemos preguntado y haremos los ajustes necesarios. Pero si haces hoy tu Estudio personal, ya puedes entrenar mañana.

No. De momento la tenemos activada pero no es permanente. Tan pronto como lo consideremos oportuno, la eliminaremos.

Siempre. Nada más completar tu Estudio personal Wambala te asignará un entrenador. Te llamará por si quieres añadir algo que no te hemos preguntado. Y en función de tu tarifa podrás tener más o menos interacción con él, pero todos los meses puedes conversar con él por chat.

Por supuesto. Depende del plan de entrenamiento que contrates podrás hablar más o menos con ellos pero todos nuestros planes hoy incluyen la posibilidad de consultar con el entrenador. El plan Prémium te permite iniciar dos interacciones mensuales con ellos. El plan Élite, tantas como necesites.

Un deportista no es completo si no trabaja la fuerza. Serás mejor ciclista si vas al gimnasio dos veces por semana. No hace falta que seas el más fuerte, pero sí que tengas un buen plan para estar fuerte en la bici. También te va a ayudar a prevenir lesiones.

Un deportista no es completo si no trabaja la fuerza. Serás mejor corredor si vas al gimnasio dos veces por semana. No hace falta que seas el más fuerte, pero sí que tengas un buen plan para que tu resistencia sea mayor. También te va a ayudar a prevenir lesiones.

Por supuesto, pero cuanto más lo anticipes, mejor. Lo ajustaremos siempre excepto los cambios que solicites de hoy para hoy, o durante el fin de semana, que primaremos las solicitudes de los deportistas en tarifa Élite. Las del plan Prémium han de anticiparse lo más posible. Si las vemos, las cambiamos, pero si hay poco margen, no lo haremos.

Primero has de elegir una fecha como objetivo principal, para tener un margen temporal en el que trabajar y al que llegar con el mejor pico de forma posible. Sin embargo, puedes ir marcando otras competiciones durante tu temporada y las tendremos en cuenta para prepararlas bien y llegar a ellas en buen estado de forma.

Por supuesto. Tu Estudio personal es un marco que nos da pie a preparar las primeras semanas, pero luego puedes ir solicitando cambios bien permanentes o solo temporales, que afectan a un día o una semana. Hay algunos cambios más complejos que hacer y que requerirán la validación del entrenador (por ejemplo, cambio de la fecha objetivo; pero otros no se cuestionan, se realizan al momento y punto).

Somos entrenadores de resistencia y necesitamos un mínimo de 10 semanas para poder entrenarte con cierta seguridad de que hacemos las cosas bien. En 5 semanas no nos da tiempo a poner nuestro método en

marcha así que preferimos declinar este tipo de entrenamientos breves donde no tenemos oportunidad de hacer lo que mejor sabemos.

Por supuesto. Cada semana te vamos a preguntar cómo estás, si te sientes fatigado/a, no solo con relación al entrenamiento. Y según lo que nos digas, así diseñaremos tu próxima semana. Nuestros entrenamientos son totalmente personalizados y tu nivel de fatiga es un pilar clave en tu entrenamiento.

Te recomendamos otra opción más adecuada a tu objetivo como, por ejemplo, trabajar con un nutricionista. Nuestra especialidad son los deportes de resistencia. Una consecuencia del entrenamiento y de cuidarse para la competición, puede ser la pérdida de peso, pero no es algo que persigamos per se. Preferimos que lo trabajes con otro tipo de profesional.

Nosotros no tenemos experiencia en este tipo de situaciones y, de entrada, las mujeres embarazadas están excluidas de nuestros entrenamientos. Te recomendamos que te pongas en manos de tu médico-ginecólogo y que bajo su supervisión, y vuestra responsabilidad, toméis entre los dos la decisión de lo que más te conviene.

No, la edad mínima para entrenar con Wambala son 18 años.

RESULTADOS REALES
5 estrellas

ASÍ NOS VEN NUESTROS CLIENTES

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ESCRÍBENOS Y TRATAREMOS DE RESOLVERTE CUALQUIER DUDA sobre nuestros planes de entrenamiento