Entrenador Personal
de Running Online

Mejora tus marcas con un entrenador personal de Running. Método de éxito con +12.000 entrenos, calendario y chat online ¡Prueba gratis!

PLAN PREMIUM

Prueba 7 días gratis
  • Estudio personal previo
  • Plan 100% a tu medida, entrega semanal.
  • Ajustes ilimitados (L-V)
  • Entreno por rangos, test periódicos
  • Videos para mejorar más rápido
  • Sugerencias nutricionales y de suplementación
    para el entrenamiento
  • Asesoramiento quincenal y directo por nuestros entrenadores

ESTUDIO
PERSONAL

Te conocemos mejor: objetivos, experiencia y tiempo. Y hablamos para que nada quede en el tintero.

CALENDARIO SEMANAL

Cada domingo recibes tu plan actualizado. Tenemos más de 12.000 entrenamientos distintos: te vas a divertir entrenando

CAMBIOS ILIMITADOS (L-V)

Ajustamos tu entrenamiento cuando lo necesites para adaptarnos a tu agenda.

VIDEOS
EXPLICATIVOS

Videos y más recursos que explican la técnica de carrera, pedaleo, nado y fuerza para que puedas mejorarlas.

CHAT
ONLINE

Según el plan (Premium o Élite) tendrás más o menos contacto con tu entrenador, pero siempre ajustaremos tu plan si lo requieres y avisas a tiempo.

ENTRENAMIENTO DE RUNNING ¿EN QUÉ CONSISTE?

PLAN DE ENTRENAMIENTO DE RUNNING ONLINE

El running, ya sea en asfalto, senderos o pistas, es una disciplina que requiere resistencia, técnica y una estrategia bien definida para alcanzar tus objetivos. Sin embargo, muchos corredores enfrentan dificultades al entrenar por su cuenta, desde la falta de variedad en los entrenamientos hasta la necesidad de una guía específica para mejorar el rendimiento. 

Con Wambala, recibirás un plan de entrenamiento personalizado de RUNNING cada semana a modo de calendario, disponible en la app online. Este calendario es preparado y supervisado por tu entrenador personal de running, el cual incluirá una variedad de ejercicios diseñados especialmente para ti, teniendo en cuenta tu nivel y metas.

entrenador personal online

¿CANSADO DE LOS MISMOS PROBLEMAS A LA HORA DE ENTRENAR RUNNING?

La falta de variedad en los entrenamientos y la ausencia de objetivos claros pueden provocarlo. Tu cuerpo necesita variedad para estimularse bien y progresar.

Fascitis plantar, tendinitis, síndrome de la cintilla iliotibial… son problemas recurrentes debido a errores en el entrenamiento, falta de fortaleza muscular o técnica de carrera deficiente

Te falta trabajo de técnica de carrera. Una técnica inadecuada puede hacer que te lesiones y limitar tu rendimiento. Si entrenas el trabajo específico estarás más cerca de mejorar tu postura, zancada, cadencia y otros aspectos técnicos.

Casi seguro que te falla la planificación. Entrenar sin un plan bien estructurado te llevará a esa progresión desigual, a la fatiga excesiva o al sobreentrenamiento y esto hará que te lesiones más fácilmente. Y no progresarás.

Tu eficiencia metabólica es deficiente. Si no entrenas para mejorarla, la capacidad de tu cuerpo para utilizar el oxígeno de manera efectiva estará limitada y esto afectará negativamente a tu rendimiento en distancias largas y a tu capacidad de recuperación.

UN MÉTODO DE ÉXITO

Entrenar por cuenta propia puede presentar desafíos únicos, pero con nuestra plataforma de entrenamiento personalizado, estos obstáculos pueden superarse de manera efectiva. Desde la variedad de entrenamientos hasta la planificación personalizada, el enfoque en la estrategia de alimentación y el trabajo de eficiencia, Wambala te da las herramientas y el conocimiento necesarios para llevar el rendimiento al siguiente nivel, siempre acompañado de entrenadores personales de running.

Entrenadores Wambala. Mario Repes y José Juan Repes
SACAMOS LO MEJOR DE TI

¿CÓMO FUNCIONA? TU ENTRENADOR PERSONAL DE RUNNING

Wambala ofrece una solución integral para todos estos problemas relacionados con el running a través de su plataforma de entrenamiento especializada en running. Algunas de las características clave incluyen:

01

Análisis y corrección de técnica de carrera

Te damos acceso a nuestra plataforma con herramientas para mejorar la técnica de carrera, incluyendo vídeos didácticos, ejercicios específicos y retroalimentación personalizada de nuestros entrenadores expertos.

02

Programas de fortalecimiento muscular

Vamos a diseñar para ti sesiones de entrenamiento para fortalecer los músculos clave utilizados en la carrera a pie, ayudar a prevenir lesiones y mejorar tu rendimiento.

03

Entrenamiento de resistencia y eficiencia metabólica

Nuestros programas de entrenamiento son específicos y se centran también en mejorar la capacidad aeróbica, la eficiencia metabólica y la resistencia. Vamos a optimizar tu rendimiento en distancias largas y mejorar tu capacidad de recuperación.

04

Planificación personalizada

Usamos un algoritmo avanzado para crear tu plan de entrenamiento adaptado a tu meta, condición física y disponibilidad de tiempo. Pero estamos en contacto contigo. Tu entrenador va a revisar y adaptar lo que tú necesitas y se lo vas a contar tú.

05

Variedad de entrenamientos

Disponemos de una amplísima gama de sesiones diseñadas por nosotros mismos para ofrecerte variedad y desafío. Vamos también a mantener tu motivación alta y evitar que tu rendimiento se estanque.

06

Consulta a tu entrenador

Chat con tu entrenador para que le consultes lo que necesites sobre tu entrenamiento de running.

02

Programas de fortalecimiento muscular

Creamos para ti sesiones de entrenamiento para fortalecer los músculos clave utilizados en la carrera a pie, ayudar a prevenir lesiones y mejorar tu rendimiento.

03

Entrenamiento de resistencia y eficiencia metabólica

Nuestros programas de entrenamiento son específicos y se centran también en mejorar la capacidad aeróbica, la eficiencia metabólica y la resistencia. Vamos a optimizar tu rendimiento en distancias largas y mejorar tu capacidad de recuperación.

04

Planificación personalizada

Usamos un algoritmo avanzado para crear tu plan de entrenamiento adaptado a tu meta, condición física y disponibilidad de tiempo. Pero estamos en contacto contigo. Tu entrenador va a revisar y adaptar lo que tú necesitas y se lo vas a contar tú.

05

Variedad de entrenamientos

Disponemos de una amplísima gama de sesiones diseñadas por nosotros mismos para ofrecerte variedad y desafío. Vamos también a mantener tu motivación alta y evitar que tu rendimiento se estanque.

06

Consulta a tu entrenador

Chat con tu entrenador para que le consultes lo que necesites sobre tu entrenamiento de Running.

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¿ALGUNA DUDA?

PREGUNTAS FRECUENTES: Running

Puede variar según el tipo de zapatillas, tu peso corporal, tu forma de correr y el terreno en el que corres. De forma general, podemos decir que se deben reemplazar cada 500-800 kilómetros.
Si notas un desgaste importante en la suela, si al correr comienzas a notar dolores constantes en tus pies, tobillos, rodillas o caderas, si ya no las sientes tan cómodas como solían ser, o si empiezas a percibir puntos de presión o incomodidades durante la carrera, puede ser el momento de buscar un nuevo par, al margen de lo que hayas corrido con ellas.

Algunos consejos:

• Si llevas tiempo sin correr comienza a hacerlo con CACOS, (CAminar-COrrer); ve alternando 5min de carrera suave con 1 min de caminata. Ve por suelo blando: hierba o pista de tierra.
• Considera introducir algún entreno de bici por semana para eliminar algo de impacto.
• Haz entrenos de fuerza.
• Haz estiramientos todas las noches, antes de ir a dormir.
• Haz ejercicios de técnica de carrera para mejora la técnica y la fuerza del tren inferior.
• Déjate guiar por un entrenador que planifique de manera apropiada la evolución de las cargas.

Preferimos estirar unas horas después del entrenamiento. A la noche, antes de ir a la cama es el momento ideal.

El entrenamiento de fuerza tiene muchas ventajas:

• Fortalece los músculos implicados en la carrera,
• Ayuda prevenir lesiones,
• Corrige desequilibrios musculares,
• Mejora la capacidad de generar fuerza explosiva,
• Ayuda a fortalecer los huesos,
• Aumentar tu metabolismo basal y
• Proporciona variedad a tu rutina de ejercicio, lo que te ayudará a combatir el aburrimiento y a mantener alto tu interés en la actividad física.

Pero como todo, hay que saber incluirlo correctamente en las rutinas. Busca un entrenador que sepa combinar la fuerza con tu objetivo de running (¡o carrera a pie, como nos gusta llamarlo a nosotros!).

RESULTADOS REALES

ASÍ NOS VEN NUESTROS CLIENTES

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