Wambala

INTRODUCCIÓN

WAMBALA SPORT, S.L. pone a su disposición un servicio de compra online que le permitirá la planificación de entrenamiento para los siguientes deportes de resistencia (ciclismo, BTT, carrera a pie, trail, duatlón y triatlón). A continuación, le invitamos a revisar las condiciones generales de venta que regulan la compra de servicios WAMBALA a través de la página web -www.wambala.es- (la “Página Web”).

En este sentido, el uso de esta Página Web constituye, en aquello que le sea de aplicación, su aceptación de estas condiciones generales de venta. No obstante, si tiene alguna duda sobre las mismas, puede ponerse en contacto con info@wambala.es.

CONDICIONES DE VENTA

NUESTROS DATOS

Las siguientes condiciones regulan la venta de los servicios presentados en esta Página Web por la sociedad:

  • WAMBALA SPORT, S.L.

  • B05306592

  • C/ San Quílez, 12 – 26280 Ezcaray

  • Inscrita en el Registro Mercantil de Logroño, Tomo 870, Folio192, Hoja LO-19309

CONTRATO

Disponibilidad del servicio

Al realizar un pedido en la Página Web asegura Usted que es mayor de 18 años y que no se encuentra embaraza/estado gestante. Los servicios ofrecidos se prestan en España.

Conforme al Art. 40 del a Ley 47/2002 de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación al Comercio Minorista de 15 de enero, y la Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, antes de hacer el pedido, el Comprador tiene derecho a informarse en el Sitio de las características esenciales de los servicios que desea contratar. El uso de los servicios ofrecidos por WAMBALA para fines comerciales de cualquier tipo está expresamente prohibido.

Información sobre los servicios

Los servicios ofrecidos en la Página Web son la planificación de entrenamiento para los siguientes deportes de resistencia (ciclismo, BTT, carrera a pie, trail, duatlón y triatlón). Usted reconoce nuestra plena propiedad en relación a todos y cada uno de los derechos de propiedad intelectual sobre los productos, materiales o contenidos que constan en la Página Web.

Cada plan va acompañado de los siguientes datos:

  • Nombre del plan

  • Descripción del plan y qué incluye

  • Precio de Venta al Público (en €)

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada.
De la misma forma, WAMBALA hace los esfuerzos necesarios para que la información contenida en la Página Web sea completa, veraz y correcta. De existir un error en algún dato, WAMBALA procederá a su rectificación.

Procedimiento de la compra

1. Para realizar la compra se requerirá el registro del cliente y deberá incluir sus datos personales, que serán incorporados a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido y, en su caso, facilitar la realización de nuevas compras a través de la Página Web. Los datos personales proporcionados por los clientes serán tratados con arreglo a lo establecido en nuestra Política de Privacidad. El cliente podrá acceder, en todo momento, a los datos personales facilitados y a la información de los pedidos realizados. WAMBALA recuerda a los clientes que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias. Además, el cliente, en el caso de ser solicitado expresamente por él, recibirá por correo electrónico y/o sms comunicaciones comerciales personalizadas adaptadas a su perfil.

2. Una vez el cliente ha quedado registrado, tendrá acceso a un formulario llamado “Estudio personal” que debe responder para que se pueda prestar el servicio. Este formulario recoge las circunstancias y requisitos personales sobre los que versará el diseño del entrenamiento personalizado. Si el cliente no cumplimenta este Estudio personal, no tendrá acceso al servicio.

3. Una vez el cliente envía su Estudio personal, dispondrá de manera immedata de la primera planificación. Esta planificación corresponderá a los primeros 14 días que empiezan a contar a partir del lunes siguiente a la realización del Estudio personal.

4. WAMBALA ofrece de forma gratuita estos primeros 14 días. La prueba gratuita sucede una única vez por cada cliente, y WAMBALA hará las comprobaciones oportunas para evitar que un mismo usuario se beneficie de esta promoción en más de una ocasión.

5. Una vez finalizado el periodo de prueba, WAMBALA se ofrece como servicio de pago, e informará mediante correo electrónico de dicha finalización. Para que WAMBALA preste el servicio, el cliente deberá informar de una tarjeta de crédito o débito válida para poder proceder al cobro. El primer pago se realizará de manera inmediata en tiempo real, los siguientes pagos se realizarán como suscripción de manera mensual, el mismo día de cada mes que el del día de inicio de la prestación de servicios de pago.

6. Todos los pedidos están sujetos a la aceptación de los mismos por parte de WAMBALA. WAMBALA no está obligada a aceptar el pedido y puede, a su discreción, denegar su aceptación.

7. El contrato WAMBALA entre el cliente y WAMBALA en relación con el/los servicio(s) solicitados se entenderá perfeccionado cuando WAMBALA reciba el pago a través de la pasarela de pago establecida a tal efecto y envíe la confirmación al usuario.

Disponibilidad de los servicios

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de las plazas. De no ser posible tener dicha disponibilidad, se notificará al cliente de inmediato. Además, el importe del servicio cobrado y no prestado se abonará al cliente en los días siguientes, por el mismo medio de pago utilizado en la compra.

Cambio del plan

El cliente podrá cambiar de plan suscripción. Para ello deberá escribir un email a info@wambala.es explicando los nuevos criterios que solicita. Este nuevo plan no da derecho a una prueba gratuita.

Derecho a no aceptar un pedido

WAMBALA podrá cancelar cualquier pedido Confirmado o no aceptar un pedido realizado por los siguientes motivos:

  • En caso de un error técnico y/o un error tipográfico en los precios o en el resto de los datos de los servicios contenidos en la Página Web cuando se realizó el pedido.

  • Por falta de plazas.

  • Cuando los sistemas de seguridad indiquen que el pedido puede ser fraudulento.

  • Cuando existan motivos que indiquen que el cliente es menor de edad.

  • Cuando existiere un ataque informático, virus o cualquier acontecimiento que está fuera de control razonable (fuerza mayor) de WAMBALA.

En dichos supuestos, WAMBALA reembolsará íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas conforme a lo previsto en el presente condicionado.

PRECIO Y PAGO

Pago y moneda

Los precios en esta Página Web de los planes se muestran en Euros. Puede consultar los precios de los planes aquí (www.wambala.es/precios). El cliente puede comprar desde el país que prefiera. Los precios de los servicios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos en los que WAMBALA hubiere enviado al cliente su confirmación.

Impuesto Sobre el Valor Añadido

Todos los precios de los servicios que figuran en la presente Página Web incluyen el IVA al tipo vigente en cada momento. En las contrataciones realizadas en Canarias, Ceuta y Melilla serán de aplicación los impuestos y arbitrios que correspondan de acuerdo con la normativa vigente en cada uno de estos territorios.

Facturación

El cliente da su consentimiento expreso a emitir la factura en formato electrónico. En caso de que el cliente desee recibir una factura en formato papel, puede solicitarlo en cualquier momento poniéndose en contacto info@wambala.es.

Formas de pago

WAMBALA únicamente aceptará pagos realizados mediante tarjeta de crédito o débito, como suscripción mensual.

Pago con tarjeta de crédito o débito

WAMBALA acepta el pago de las compras realizadas a través de la Página Web con las siguientes tarjetas de crédito o débito: Visa, Mastercard y American Express.

El cargo se realizará el día de renovación correspondiente de cada mes en función del plan suscrito, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se hayan comprobado que los datos comunicados son correctos.

Prueba gratis

Podemos ofrecer una suscripción de prueba gratuita para el servicio durante un plazo de 14 días. A partir del día de fin de la prueba gratuíta se deberán abonar los servicios.

Seguridad en el pago

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, WAMBALA utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en el comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. Para el pago con tarjetas Visa, Mastercard y American Express, WAMBALA únicamente acepta transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) incluyendo, si procede, el protocolo internacional 3D Secure que se distingue por los distintivos Verified by Visa, MasterCard SecureCode y American Express Safekey. El Comercio Electrónico Seguro es una iniciativa cuyo principio básico es garantizar la seguridad en las transacciones por Internet.

Al realizar el pago a través de la pasarela de pago seguro, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación solo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación. En caso contrario, la transacción será rechazada.

Como medida complementaria al sistema de ‘Pago Seguro’ y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, WAMBALA se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente, así como adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

PRESTACIÓN DEL SERVICIO Y DETALLES

Exención de responsabilidad y salud

El uso de los Servicios de WAMBALA es bajo el propio riesgo del Cliente. En cualquier caso, una condición para el uso de los Servicios de WAMBALA es que usted se encuentre en un buen estado de salud general. Si tiene conocimiento de alguna condición médica preexistente, aconsejamos que busque el consejo de un médico antes de empezar los Servicios de WAMBALA. Esto se aplica en particular si tiene conocimiento de una o más de las siguientes dolencias/condiciones/procedimientos médicos

  • Enfermedades cardiovasculares

  • Enfermedades pulmonares o respiratorias

  • Problemas de la columna vertebral y/o de las articulaciones

  • Enfermedades neuromusculares

  • Procedimientos quirúrgicos

  • Cualquier otro problema de salud que crea conveniente tener presente antes de la prestación de los servicios ofrecidos por WAMBALA

En el caso de las sugerencias de WAMBALA relacionadas con la nutrición, el Cliente es responsable de verificar que los alimentos y nutrientes recomendados como parte del entrenamiento o la guía no contienen ningún ingrediente o contenido al que sea alérgico o que pueda provocar una intolerancia alimentaria.

Además, los Clientes deben tener en cuenta que los menores de 18 años, las mujeres embarazadas y las madres lactantes no deben realizar los entrenamientos y las guías que WAMBALA ofrece.

Antes de utilizar los Servicios de WAMBALA por primera vez o mientras utiliza nuestros servicios, si tiene alguna duda sobre su salud (por ejemplo, porque experimenta un dolor considerable, un malestar general, falta de aliento, náuseas o mareos) consulte a su médico antes de empezar o continuar con los servicios.

En ningún caso, los servicios y la información ofrecidos por WAMBALA constituyen ni sustituyen un consejo médico. Tampoco son un sustituto de un examen médico o de un tratamiento por parte de un médico.

Al firmar estas condiciones, el cliente declara encontrarse APTO para la actividad física deportiva de forma regular, gozando de buena salud física y mental.

Que por ello y al amparo de la autonomía de su voluntad, asume por su parte la más absoluta y completa responsabilidad en cuanto a la práctica y desarrollo de los entrenamientos deportivos y demás programas recomendados por WAMBALA, y en consecuencia exime de toda responsabilidad a WAMBALA en caso de cualquier percance, lesión y/o accidente tanto personal como material que eventualmente pudiera acontecer derivado de tal práctica y desarrollo.

PRESTACIÓN DEL SERVICIO Y DETALLES

Cancelación

En cualquier momento podrá cancelar la suscripción al plan, sin necesidad de indicar los motivos, desde el apartado de su perfil, en “Cancelar Suscripción”, pero el Cliente aun tendrá acceso a todas las funciones de su suscripción durante el periodo restante de su periodo actual abonado.

Se deberá proceder a la baja con una antelación de 3 días a la fecha de renovación para poder atender la petición de no proceder a la renovación automática.

Derecho a desistir de la compra o cambios

El usuario es conocedor de que el derecho de desistimiento caduca en el momento de realizar el pago, dado que se considera que el inicio de la prestación del servicio ya se ha ejecutado en su totalidad. El Cliente confirma que es consciente de que perderá su derecho de desistimiento.

Responsabilidad

En la medida en que se proporcionen guías o instrucciones en relación con los Servicios de WAMBALA, es imperativo que el Cliente las siga. De lo contrario, corre el riesgo de sufrir lesiones y su salud en general, quedando siempre bajo la responsabilidad y valoración del Cliente.

La responsabilidad de WAMBALA, versará por los daños debidos a una conducta deliberada o a una negligencia grave o a la ausencia de una característica esencial de los servicios contratados, por los daños razonables y previsibles. En los demás supuestos, la responsabilidad de WAMBALA quedará excluida.

GARANTÍAS

A los clientes que realizan sus compras como consumidores, WAMBALA les ofrece garantías sobre los servicios comercializados a través de la Página Web, de conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante, «TRLGDCU»).

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los tres (3) años posteriores a la prestación de servicios.

No prestamos garantía acerca del uso de los Servicios de WAMBALA del entrenamiento u otro resultado previsto por usted. No prometemos un éxito concreto. Además, el resultado real del entrenamiento dependerá de factores sobre los que no se puede influir, como, por ejemplo, la disposición física y las condiciones previas. En consecuencia, los resultados pueden variar mucho entre individuos a pesar del mismo uso de los Servicios de WAMBALA.

En este sentido, si alguno de los servicios no fuera conforme con el contrato, el cliente deberá ponerlo en conocimiento de WAMBALA a través de cualquiera de los medios de comunicación previstos en el presente condicionado.

CESIÓN Y RENUNCIA DE DERECHOS

El cliente no podrá transmitir, ceder o transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo sin haber obtenido previamente y por escrito el consentimiento de WAMBALA.

Ninguna renuncia por parte de WAMBALA a un derecho a acción concreta derivada del presente contrato supondrá una renuncia a otros derechos o acciones a no ser que se comunique de forma expresa y por escrito.

De conformidad con la legislación que regula la propiedad de los derechos intelectuales y similares, el presente Sitio y todos sus elementos, marcas, diseños, fotografías, textos, ilustraciones, logotipos, secuencias animadas o no, sonoras o no, gráficas, etc., así como su recopilación son propiedad exclusiva del Vendedor, quien no concede más licencia o derecho que el de consultar el Sitio.Se prohíbe el uso, la reproducción, la de duplicación, la copia, la venta, la reventa, la accesibilidad, la modificación o cualquier otra explotación, ya sea en todo o en parte, del Sitio, su contenido o las marcas para cualquier propósito, salvo previa autorización por escrito del Vendedor.

Cualquier otro uso será constitutivo de falsificación y sancionable según la Propiedad Intelectual, salvo autorización previa y escrita de la MARCA.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

De acuerdo con la normativa en protección de datos personales, se indica que los datos personales recopilados para la tramitación del pedido se destinarán exclusivamente a la gestión del mismo.

En la realización del mismo usted tendrá la posibilidad de aceptar que sus datos se incorporen en el Registro de la Actividad de Tratamiento de la Marca con la finalidad de facilitar la realización de futuros pedidos, la gestión de clientes y/o proveedores, publicidad y prospección comercial.

Refiriéndose en exclusiva al tratamiento o procesamiento de datos para la prospección convencional y otras formas de comercialización o publicidad, lo que incluye la mecadotecnia directa o marketing directo. De acuerdo con el Considerado 47 del Reglamento (UE) núm.2016/679, General de Protección de Datos el interés legítimo podría darse «cuando existe una relación pertinente y apropiada entre el interesado y el responsable, como en situaciones en las que el interesado es cliente o está al servicio del responsable», como ocurre precisamente en el caso que nos ocupa. Añade, el considerando 47 del RGPD, que «El tratamiento de datos personales con fines de mercadotecnia directa puede considerarse realizado por interés legítimo».

Los datos bancarios del proceso se guardan en una base de datos diseñada a tal efecto y no se conservarán, únicamente mientras se efectúa la compra, realiza el pago y hasta transcurrido el periodo de desistimiento.

DERECHO A MODIFICAR LAS PRESENTES CONDICIONES

WAMBALA podrá modificar las presentes condiciones en cualquier comento sin que quepa, en ningún caso, su aplicación retroactiva. El Cliente será notificado mediante correo electrónico informándole de la entrada en vigor de la nueva versión de los Términos y Condiciones. En caso de que el Cliente no se ponga a la modificación de los nuevos Términos, se consideraran aceptadas por el Cliente.

MISCELÁNEA

En el caso de que cualquier disposición de los presentes términos fuese declarada nula o inaplicable, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las restantes disposiciones de los presentes términos.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones se regirán por la Ley Española. Cualquier controversia dimanante de la interpretación y/o ejecución de estas, las partes se someten, a su libre elección, a la jurisdicción que las normas vigentes de derecho internacional privado designen como competentes.

CONTACTO

Para cualquier tipo de duda, consulta, sugerencia o reclamación puede ponerse en contacto con WAMBALA a través de los siguientes canales de comunicación:

  • Por correo postal a: C/ San Quílez, 12 – 26280 Ezcaray

  • Por correo electrónico a: info@wambala.es

Le informamos de que la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la citada plataforma de resolución de litigios en línea.

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